miércoles, 2 de marzo de 2011

El Grafógrafo



El  objetivo es ayudarnos a recabar fondos para realizar el evento de La FELIUS. (FERIA DEL LIBRO USADO)
El Grafógrafo: libros & café, es un espacio cultural independiente 100% Pro-FELIUS, que es nuestra oficina, cafebrería y área de lectura. Ahí recibimos donaciones y tenemos libros a la venta, así como una pequeña cafetería. Además de la venta de libros usados, trabajamos por pedidos, ya sea consiguiendo el material nosotros, o ubicando algún librero en Tijuana que lo tenga, para contactarte con él.
Los libros donados se dividen en 3 partes: algunos son puestos a la venta para mantener el lugar y la felius, otros son para el área de lectura y algunos más son donados a otros proyectos e instituciones que necesitan material bibliográfico.
Por otra parte, se nos invitó a ser sede de un proyecto de intercambio de libros que tiene como requisito de ingreso la donación de 3 libros para ir formando el acervo del proyecto. Los libros donados se prestarán unicamente entre aquellas personas que hayan donado libros (y que estarán en un registro), y cada mes podrán sacar un libro. Las especificaciones no las tengo completas por el momento, pero estamos viendo con la persona que lo organiza para poder dar más información al respecto.
Saludos
René Castillo

El Grafógrafo
Pasaje Rodríguez Arte y Diseño
Av. Revolución, entre 3ra y 4ta
Tijuana, B.C., México
Tel. 215 16 36

0 comentarios:

Publicar un comentario