viernes, 25 de febrero de 2011

Un día de estos

Un Día de Estos.................

Un día de estos publicare una entrada, cuando el trabajo no me absorba por completo, o lo que me sobre lo distribuya entre mis pasatiempos, pero la verdad es que mas que nada lo desperdicio pensando en ti, si me estas leyendo y espero que algún día lo hagas sabrás que me refiero precisamente a ti en quien mi vida se convirtió en un antes y después de ti.
Antes de ti, mi vida era cotidianamente normal, de no ser por aquellos momentos en los que me topaba con un libro y su portada me llamaba la atención y me decía que mas da, sera solo un momento, un momento que se convirtió en minutos, y después en horas.
Horas que pasaban entre convención y convención y nada mas atraía mi atención, reuniones con amigos, reuniones familiares, mientras yo solo pensaba, un día de estos.
Un día de estos en el que ami vida llegara algo que le de un vuelco de 180 grados, un día de estos que are algo totalmente diferente para salirme de la rutina.

Un día de eso en donde te surge una invitación de la nada mientras pienso "Pues que diablos", un día de estos posiblemente me ocurra otro día.
Sin pensarlo en esa reunión me llego Un día de esos, en los que sin pensarlo voltee a ver a la persona que me saludaba con un tímida sonrisa, quise suponer, la cual me parece hasta la fecha encantadora.
Y ahí estaba eso que andaba buscando que hasta la fecha sabrá dios porque, no se definir, esa mirada traviesa, conocedora, madura y vivida que combinada con esa sonrisa encantadora me cautivo completamente.

Un día de estos tal vez te cuente como fue que cambiaste mi vida para bien y para mal, mas momentos de mal o de bien no sabría decir con exactitud cual supera a cual pero ciertamente fueron intensamente vividos, apasionados llenos de una gran intensidad en la que yo entregue todo de mi para ti.

Jajaja pero deberías reconocer que fue casi al final porque lo que me llevo a amarte tan intensamente fue un largo camino....pero un día de estos relatare con detalles lo que me llevo a marte

0 comentarios:

Publicar un comentario